Clases de cocina a domicilio

clases de cocina a domicilio en valladolidEl conocimiento de las técnicas es tu mejor “truco” de cocina

Al encargar tu comida, Ecochef Simón Picazo se ocupa de la lista de la compra para poder elaborar el menú que más te guste. Siempre cocinamos en tu casa y si lo que quieres es aprender a cocinar como un chef profesional puedes seguir paso a paso nuestras recetas para luego ponerlas en práctica tú mismo.

Aunque la alta cocina es un mundo complejo podrás conseguir dominar varios de sus aspectos cuando nuestros profesionales culinarios te expliquen de forma clara cómo elaborar cada uno de los ingredientes que tiene la receta.

Si buscas poner a prueba tus conocimientos gastronómicos aprenderás de los mejores maestros de Tudela de Duero y la provincia de Valladolid. De esta forma descubrirás cómo el conocimiento de las técnicas es tu mejor “truco” de cocina. Paso a paso todo es más sencillo y si tu profesor es alguno de nuestros profesionales la cosa solo puede ser más sencilla.
Así que ya sabes, llámanos enseguida al teléfono 983 281 643 y estaremos encantados de ir a prepararte una gran comida y a la vez enseñarte como elaborar los platos que, seguro, te gustarán tanto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 643