Cocinero para eventos

cocinero para eventos en valladolidPersonalizamos el menú teniendo en cuenta las alergias o intolerancias

Lo que busca Ecochef Simón Picazo es que llenes el calendario de momentos especiales acompañados por nuestros platos.

No somos un catering, no somos un restaurante; somos algo mucho mejor. Somos la cocina en tu casa, el sabor en ese evento que tanto deseas celebrar, la calidad en los platos que servimos en tu propia mesa. Seguro que querrás repetir tras ser testigo de nuestro servicio.

Personalizamos el menú teniendo en cuenta las alergias o intolerancias que puedas tener. Nos encargamos de la lista de la compra. Cocinamos en tu propia casa para que puedas comprobar de primera mano cómo elaboramos nuestros alimentos, servimos la mesa y luego lo dejamos todo perfectamente limpio y recogido. Tu solo tienes que sentarte y dejar a Ecochef Simón Picazo que prepare una velada inolvidable.

Nuestros cocineros para eventos están a la vanguardia en el mundo culinario, por eso elaboramos los platos más modernos que se pueden presentar en una mesa.
Estamos seguros que quieres probar nuestras delicias, por eso mismo no pierdas tiempo y llámanos al teléfono 983 281 643 o escríbenos a través del formulario que encontrarás al pie de esta misma página.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 643