Nutricionista a domicilio

nuctricionista a domicilio en valladolidDeliciosas comidas que tendrán un toque saludable

Gracias a la continua actualización de nuestros expertos culinarios podemos elaborar el menú que mejor se adapte a tus necesidades, dieta vegana, vegetariana, microbiótica. Todo preparado con alimentos ecológicos y de la mejor calidad posible.

En Ecochef Simón Picazo preparamos nuestros menús con alimentos de máxima calidad, esto permite que los platos que te servimos sean, no solo sabrosos, si no sanos e incluso puedan llegar a cuidar tu peso. Esto no quiere decir que cocinemos alimentos dietéticos, solo que nuestras elaboraciones están hechas para cuidar tu salud y tu paladar.

Puedes hablarnos de los productos que normalmente consumes y nosotros los adaptamos a una serie de deliciosas comidas que tendrán un toque saludable. Por supuesto, si padeces de algún tipo de intolerancia no hay ningún problema para nosotros. Nos encargamos de esquivar los alimentos que pueden ser perjudiciales para tu organismo y a la vez elaborar platos que no podrás olvidar.
Si además de sabroso, quieres comer sano llámanos al teléfono 983 281 643 y nuestros expertos se encargarán de elaborar un menú adaptado a tus peticiones sin ningún tipo de problema.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 643