Regalos gastronómicos

regalos gastronomicos en valladolidLe daremos una sorpresa que será difícil olvidar

¿Alguna vez has pensado que la comida es uno de los regalos que más gustan? En Ecochef Simón Picazo sabemos cómo conquistar a la gente por el estómago. Si quieres ser original y obsequiar a una persona querida con un regalo original, regala Ecochef Simón Picazo. Puede parecer algo raro, pero nada de eso. Iremos hasta la residencia de la persona en cuestión y le daremos una sorpresa que será difícil olvidar.

Imagina la situación. Se acerca esa fecha tan especial y no tienes nada preparado. En ese momento recuerdas que hace poco viste que un chef en Tudela de Duero se dedica a preparar delicias a domicilio. Llamas y nuestros expertos culinarios ponen en marcha la maquinaria para preparar ese menú que tanto le gusta a aquella persona especial. Ya solo quedaría ir al domicilio y preparar una velada que sorprenderá hasta el más escéptico.

Recuerda que solo tienes que coger tu teléfono y marcar el número 983 281 643. Nosotros haremos el resto. También puedes contactarnos vía mail utilizando el mismo formulario que se encuentra al final de esta misma página.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 643