Servicios

El futuro está en una gastronomía con productos de cercanía

  • Chef a domicilio

    Chef a domicilio

    Si quieres organizar una cena especial con amigos, una comida de empresa o cualquier evento que quieras celebrar cuenta con nuestro chef a domicilio. Nos encargamos personalmente de comprar los ingredientes, cocinarlos y servirte el menú en la mesa.
  • Cocinero para eventos

    Cocinero para eventos

    No somos un catering, no somos un restaurante; somos algo mucho mejor. Somos la cocina en tu casa, el sabor en ese evento que tanto deseas celebrar, la calidad en los platos que servimos en tu propia mesa. Seguro que querrás repetir tras ser testigo de nuestro servicio.

  • Nutricionista a domicilio

    Nutrición a domicilio

    Gracias a la continua actualización de nuestros expertos culinarios podemos elaborar el menú que mejor se adapte a tus necesidades, dieta vegana, vegetariana, microbiótica. Todo preparado con alimentos ecológicos y de la mejor calidad posible.
  • Regalos gastronómicos

    Regalo gastronómico

    ¿Alguna vez has pensado que la comida es uno de los regalos que más gustan? Sabemos cómo conquistar a la gente por el estómago. Si quieres ser original y obsequiar a una persona querida con un regalo original, regala nuestro chef a domicilio.
  • Clases de cocina a domicilio

    Clases de cocina a domicilio

    Siempre cocinamos en tu casa y si lo que quieres es aprender a cocinar como un chef profesional puedes seguir paso a paso nuestras recetas para luego ponerlas en práctica tú mismo. Si buscas poner a prueba tus conocimientos gastronómicos aprenderás de los mejores maestros.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 643